Dos mujeres que murieron momentáneamente han compartido cómo es realmente el más allá , y una dijo que era tan agradable que quería volver .
Jessie Sawyer y Betty Eadie tuvieron un roce con la muerte después de someterse a una cirugía y han compartido su visión de la vida, la muerte y el «cielo».
Una contó cómo se encontró con su mejor amiga que había muerto dos años antes, mientras que la otra dijo que conoció a Jesucristo, Dios, ángeles y «tres hombres realmente antiguos», como informa el Daily Star .
Compartieron sus historias en el programa de televisión America’s Inside Edition, y una de las mujeres dijo que era tan agradable que «mueran felices mañana».
¿Qué opinas sobre el más allá? Háganos saber en los comentarios…
Betty, que ahora tiene 78 años, tuvo su experiencia en el más allá después de una operación de histerectomía.
Ella dijo: “Estaba en la sala de recuperación y de repente sentí que cada gota de sangre se había drenado de mi cuerpo y luego esta sensación de que mi espíritu salía del cuerpo a una velocidad tremenda. Miré hacia abajo y vi mi cuerpo acostado en la cama.
«Sabía que había muerto y pensé, ‘Dios mío, estoy muerto'».
Betty dijo que luego vio a tres «hombres realmente antiguos» que le dijeron que había muerto.
Ella les dijo que tenía muchas ganas de ver a su familia, así que «voló» por la ventana y se fue a su casa.
“Mi esposo estaba sentado en el sillón y yo me paré junto a él, estaba preocupada porque él no sabía que yo había muerto, mis hijos tampoco, y estaba preocupada por todos ellos.
«Pero luego me dieron una idea de su futuro y vi que todos llevarían una buena vida».
Betty dijo que luego regresó a su cama de hospital y entró en un túnel y en un espacio oscuro donde se sintió «extremadamente relajada y cómoda».
Al final del túnel se encontró con una figura. «Fue Jesucristo», dijo. «Me abrazó y me dijo, aún no es tu momento.