Rotundas declaraciones la policía polaca sobre la joven polaca llamada Julia Faustyna que aseguraba ser Madeleine McCann, la niña británica desaparecida de manera misteriosa en 2007 con tan solo 3 años cuando estaba de vacaciones con su familia en el pequeño pueblo portugués de Praia da Luz. La chica Faustyna lleva días tratando de convencer a todo el mundo, a través de sus redes sociales y comunicados oficiales, que es la pequeña desaparecida debido a ciertos parecidos en su apariencia y edad, que ahora la policía polaca ha descartado de plano sin opción a réplica y truncando muchas esperanzas.
Paweł Noga, portavoz oficial de la Policía Provincial en Wroclaw, donde reside esta joven que afirma ser Madeleine, ha asegurado en una entrevista otorgada al medio polaco Gazeta que han «descartado» la versión de los hechos que está contando la joven Julia Faustyna.
«La actuación de los agentes de la Jefatura Provincial de Policía en esta fase contradice la versión presentada por esta mujer», indica Noga en declaraciones oficiales.
En el día de hoy, tras conocerse estas declaraciones oficiales de la policía polaca descartando que sea Madeleine, la chica Julia Faustyna ha cargado de manera contundente y duramente contra los medios de comunicación locales al asegurar que «mienten totalmente por motivos que desconoce» sobre ella y la prueba de ADN. «No tuve ninguna prueba de ADN con mis padres actuales o mi madre», ha indicado a través de sus redes sociales.
Lo polémica está servida y cada día aumenta más, mientras los padres de Madeleine siguen con la esperanza de poder encontrarla un día de estos.