La tienda online AliExpress es una de las plataformas más usadas en el mundo siendo normal que los usuarios compartan en redes lo que compran por ahí, pero una mujer desató la polémica por la llegada de su pedido hecho en AliExpress, pero con un pequeño detalle, le llegó seis años después de haberlo pedido.
Lo que más sorprende es la respuesta de la compañía a la publicación de la compradora: “la paciencia es la madre de todas las ciencias”. con un “como decimos en esta empresa, más vale tarde que nunca”.
La gente pensará que es un pedido super extraño y que por ese motivo tardó tanto, pero la realidad es que compró un muñeco de Draco Malfoy, uno de los personajes principales de la saga e interpretado por Tom Felton.
En las imágenes compartidas, también se puede ver una fotografía de los detalles del llavero que la mujer había solicitado y que en ese momento tenía un valor de 1,57 euros. De hecho, se muestra la fecha en que se realizó la compra: el 1 de mayo de 2017.
Hay que recordar que los vendedores de AliExpress son fabricantes directos algunas veces, lo que significa que los precios pueden ser más bajos que los ofrecidos por minoristas tradicionales y por eso los envíos de AliExpress se retrasan, pero 6 años, es una barbaridad.