Un terrible suceso está conmocionando a todo un país, un hombre de Texas fue acusado de secuestro luego de ser detenido por mantener secuestrada contra su voluntad a una mujer dentro de una caravana enrejada durante cuatro años.
Se llama Abraham Bravo Segura, tiene 42 años, presuntamente secuestró a la mujer «ocultándola y reteniéndola» en algún lugar donde era poco probable que la encontraran, según la denuncia penal donde la mujer sufrió todo tipo de abusos.
La mujer secuestrada de 32 años, que debe permanecer en el anonimato, había alertado a las personas sobre su paradero desde un teléfono en la casa de Segura mientras él estaba en el trabajo, informa medios locales
También es acusado por la presunta víctima de sujetarla a punta de pistola con amenazas de muerte. Se encontraron tres pistolas dentro del tráiler, según documentos judiciales.
Según los informes, la mujer secuestraba estaba en una caravana con rejas en las ventanas y un candado, los bomberos tuvieron serias dificultadas para acceder a la caravana.