La niña llamada Madelein McCann desapareció en 2007, en Portugal, y ahora su recordado caso tomó un inesperado giro que está dando la vuelta en todas las redes del mundo.
Todo se inicia, tras la publicación del relato de una joven polaca de 21 años que asegura ser la hija perdida de Kate y Gerry McCann y hablar con ellos para que se realicen una prueba de ADN, algo a lo que recientemente accedieron.
En este contexto, el pronóstico de una vidente psíquica realizado hace poco más de tres años volvió salir a flote y causando un gran revuelo ya que la vidente es experta en estos casos.
La especialista se llama Fia Johansson, una vidente persa que trabaja hace más de 20 años con equipos de investigación privados que aseguró en 2019 que Madelein McCann estaría viva.
https://www.instagram.com/p/Cov49H9o37g/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Por entonces, había dicho que la pequeña Maddie no estaba muerta, debido a que no había tenido ninguna conexión o comunicación con ella después de su desaparición.
“Cuando las personas están muertas se comunican conmigo, pero no lo hizo”, indicó la especialista en ese momento.
Según sus declaraciones, la niña habría sido secuestrada por un hombre alemán y no recordaría quiénes eran sus padres.
“Tampoco es consciente de la búsqueda de su paradero. Ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. Se encuentra bien”, agregó la medium en octubre de 2019.
Además, presagió que Maddie aparecería entre 2023 y 2024. “Va a encontrar a su familia, pero no sabrá que son ellos”, concluyó.
Cabe mencionar que, cuando esta información fue publicada, los padres de Madeleine no prestaron mucha atención a su contenido.
La predicción de Fia, coincidiría con la aparición del testimonio de la joven hace un par de días, quien dijo haber sido víctima de un abuso sexual, por lo que sufre de amnesia post traumática y no recuerda mucho de su infancia.