Largas colas en La Chasnera, ‘El Surtidor de la Suerte’, para comprar la Lotería de Navidad

Edición Digital

La imagen se repite un año más. Largas colas este miércoles en La Chasnera, en Granadilla de Abona, para comprar algún número de la Lotería de Navidad. Tiene su lógica, teniendo en cuenta que esta gasolinera suele ser fiel a su cita con la diosa fortuna hasta el punto de que, en alguna ocasión, la han llegado a comparar con Doña Manolita de Madrid, todo un clásico.

En los últimos cuatro años La Chasnera, una de las administraciones de lotería en Tenerife que más premios ha repartido, ha vendido dos terceros premios (2018 y 2019), un cuarto (2019), cuatro quintos (2017, 2018, 2019 y 2020) y el tan ansiado Gordo de Navidad en dos ocasiones (2018 y 2020), motivo más que suficiente para apostar por ‘El Surtidor de la Suerte’ de cara al sorteo que se celebrará el próximo 22 de diciembre.

Lo cierto es que desde 2013 hasta hoy, La Chasnera ha sido fiel a la cita con los grandes premios. Lleva ocho años repartiendo, como mínimo, algún décimo del Gordo, segundo o tercer premio, una manera de ir engordando, valga la expresión, su inagotable capacidad para convertirse en una especie de panal de rica miel al que todos acuden.
Compartir este artículo