La previsión meteorológica para mañana indica que habrá intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto a partir de mediodía en zonas de interior, con lluvias ocasionales que podrían ser localmente fuertes, especialmente en la vertiente este por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La DANA en Canarias seguirá haciéndose notar.
Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 27 grados de máxima en y los 23 grados de mínima. El viento soplará flojo de dirección variable.
En la provincia de Las Palmas, la previsión meteorológica para mañana indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto a partir de mediodía en zonas de interior, con lluvias ocasionales que podrán ser en forma de chubasco. No se descarta que sean localmente fuertes, especialmente en la vertiente este por la tarde.
Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán un ligero descenso, oscilando entre los 27 grados de máxima y los 22 grados de mínima, y el viento soplará flojo de dirección variable.
En Fuerteventura y Lanzarote habrá intervalos nubosos tendiendo a nuboso a partir de mediodía, cuando hay probabilidad de lluvias débiles a moderadas ocasionales. A últimas horas predominarán los cielos poco nubosos.
Las temperaturas sufrirán un ligero descenso, principalmente en el este, y habrá viento flojo de dirección variable.