BBVA Autorenting apuesta de manera firme por el servicio de renting, y este movimiento viene determinado por la gran presencia que posee esta entidad en las islas. Así se refuerza un servicio que tradicionalmente ha sido deficitario en territorio insular. Pero en el caso de las islas Canarias, la oferta nunca ha sido tan variada como en la península. Esto es debido a los costes logísticos, que han provocado que muchas empresas no hayan dado el paso para ofrecer este servicio. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de un servicio de renting en Canarias gracias a BBVA Autorenting. ¿Deseas conocer más sobre todo lo que puede ofrecerte?
Renting en Canarias: ahora a tu alcance
El renting es una modalidad de prestación de un servicio, en este caso el disfrute de un coche, mediante un contrato temporal. En el renting, el vehículo es adquirido por una empresa y lo alquila a un particular o empresa por un periodo de tiempo establecido en un contrato. Durante el tiempo de vigencia del contrato, la persona que disfruta del servicio paga una mensualidad fija, pero se encuentra con todos los servicios incluidos, como es el mantenimiento o el seguro. Solamente debe preocuparse de repostar combustible y de disfrutar del coche.
Una de las ventajas asociadas al uso de un coche en esta modalidad es que podemos cambiar de vehículo en un plazo de tiempo mucho más corto que si lo adquirimos. Cuando expira el contrato, existe la posibilidad de renovar el contrato con otro vehículo. De esta manera, nos aseguramos que siempre vamos a tener el coche que mejor se adapta a nuestras posibilidades en todo momento.
Si tus circunstancias cambian, también puedes cambiar de modelo de automóvil. Muy práctico en el caso de que crezca la familia, por ejemplo.. Por otro lado, siempre te aseguras circular con coches actuales con las últimas innovaciones en cuanto a tecnología y seguridad.
Cuando se adquiere un vehículo según el sistema de compra tradicional, estimamos que nos dure un número determinado de años, pero siempre pensando en un horizonte temporal mucho mayor al del renting. De hecho la media de edad de los coches en España es de 13,1 años. En un contrato de renting, este tiempo se reduce notablemente, disminuyendo notablemente el compromiso económico y de amortización a largo plazo.
Quienes adquieren un vehículo de manera tradicional se encuentra con la progresiva pérdida de valor de ese bien. Desde el momento en el que el coche es matriculado, sufre un importante descenso de su valor, equivalente a un mínimo del 21 %, cifra que aumenta año tras año. En el caso de los automóviles de renting, se paga la cuota de forma cerrada y no debes preocuparte de la depreciación del mismo. La posibilidad que ahora nos ofrece BBVA Autorenting en las Islas Canarias supone un golpe de efecto a quienes deseen tener un coche bajo este modelo de suscripción.
Más servicios y posibilidades con una cuota fija
Las personas que adoptan este modelo disfrutan de un servicio completo, que incluye incluso el cambio de neumáticos. Se incluye la cobertura de daños adaptada a las necesidades de los conductores y siempre va a resultar un precio más competitivo en conjunto, dado el alto volumen de contrataciones y acuerdos que puede obtener una empresa como BBVA. El hecho de poder disfrutar de vehículos nuevos con una amplia oferta es lo que posibilita que siempre dispongamos de vehículos que cumplen los más altos estándares de seguridad. No cabe duda de que un vehículo nuevo, bien equipado y con todos los avances en este campo, supone una protección extra al conductor y sus acompañantes. Estos son los principales motivos que hacen apostar por el renting de vehículos cada vez a más usuarios.
La apuesta de BBVA Autorenting por el servicio de renting viene determinada por la gran presencia que posee esta entidad en las islas. Así se refuerza un servicio que tradicionalmente ha sido deficitario en territorio insular. Las posibilidades del renting, con una flota de vehículos adaptados a las necesidades de los usuarios y con marcas reconocidas, se ponen en valor gracias a este servicio. Son muchos los que ya no se plantean la compra de un vehículo nuevo, sino poder disfrutarlo en modalidad renting y poder aprovechar todas sus ventajas.
Se completa de esta manera la oferta existente en las Islas Canarias, que tradicionalmente se ha visto perjudicada dada su posición geográfica. Con el respaldo de la entidad financiera, tanto particulares como empresas tienen a su disposición un servicio eficaz y que cubre todas las necesidades de cualquier tipo de conductor. La movilidad inteligente que ofrece el renting supone el relevo de otras maneras de disfrutar de un coche, ofreciendo muchas más ventajas como tener siempre a tu disposición modelos nuevos y todo incluido en una sola cuota sin sorpresas.