El mundo del deporte canario llora la pérdida de uno de los suyos, el grancanario Suso Muñoz Jiménez, un reconocido triatleta que demostró sus aptitudes en numerosas pruebas celebradas en el Archipiélago.

La triste noticia la avanzó ayer el Sur Digital Gran Canaria, poco después de confirmarse el fallecimiento del deportista. El citado portal web recoge que un usuario de la piscina situada en el término municipal de Arguineguín, en el sur de la Isla, falleció mientras nadaba.

Al observar que se encontraba inmóvil, los monitores de estas instalaciones rescataron al varón, dieron el aviso a los servicios de emergencia y le practicaron las correspondientes maniobras de reanimación cardiorrespiratoria.

muere-suso-munoz
Lloran la muerte de Suso Muñoz, conocido triatleta canario. Canarias7

En lugar se personó un médico del centro de salud más cercano, pero, lamentablemente, solo pudo confirmar el fallecimiento.

Tal y como indica Canarias 7, tras conocerse la muerte, muchos usuarios compartieron mensajes de condolencia a familiares, amigos y allegados del deportista, incluido el Ayuntamiento de Mogán.