Según el viejo del tiempo de TikTok, «Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos contra ellos. Otro extraterrestre salvará a algunos de nosotros, los elegidos». Esta es una de las ‘famosas profecías’ que el usuario de TikTok @radianttimetraveler hizo en un post del 30 de diciembre de 2022 y que causó una gran sensación en todo el mundo. Según sus afirmaciones, este jueves 23 de marzo se producirá una invasión extraterrestre a gran escala y que se llevarán a 8.000 elegidos a otro planeta para salvar a la humanidad para terminarse después el mundo.
Esta y otras son las predicciones del ‘viajero de TikTok’ que ha puesto las alarmas en muchos usuarios a todo el mundo que creen completamente en el, señalando diversos acontecimientos que tendrán lugar en fechas próximas.
El supuesto viajero del tiempo, se llama Eno Alaric, más conocido por su nombre en TikTok como @radianttimetraveler, es un usuario de esta red social y cada vez tiene más adeptos y fanáticos que creen en sus profecías. Él mismo se ha autodenominado como un viajero del tiempo que viene de 2671, y en sus últimas publicaciones ha hecho diferentes predicciones sobre hechos aterradores que, dice, podrían ocurrir de aquí hasta dentro de 10 años para la humanidad.
Uno de sus últimos vídeos con millones de reproducciones en las redes, el usuario afirmó que su objetivo es advertir a la humanidad sobre un posible fin del mundo que sucederá mañana, que según él comenzaría con la invasión extraterrestre que debería tener lugar este 23 de marzo de este año y que tendrá consecuencias catastróficas para todos.
¿Ha tenido éxito en alguna predicción el viejo del tiempo?
Además de esta supuesta invasión extraterrestre, este usuario ya realizó algunas predicciones en 2022, pero ninguna de ellas se cumplió por diferentes motivos que explicó el mismo. El pasado mes de octubre el usuario publicó un vídeo donde advirtió de que el pasado 22 de noviembre una estrella explosionaría iluminando el cielo durante los próximos años pero esto no llegó a suceder.