La marca Meliá da un paso más allá en su concepto hotelero para las islas Canarias. Paradisus es un paso adelante destinado a ofrecer los mejores establecimientos con un punto de distinción superior. A la ya conocida calidad de Meliá, hay que añadir ahora ese esfuerzo extra por agradar al cliente y proporcionarle todo lo necesario para que su estancia en las islas Afortunadas sea completa.
Las Canarias apuestan así por una oferta hotelera destinada a cautivar al público más exigente. Paradisus Gran Canaria supone aportar excelencia, garantía de confort, dando ese toque sublime, que junto con unas ubicaciones fuera de lo común, hacen de estos hoteles una experiencia novedosa. Si estas islas cuentan con enclaves privilegiados, la elección para un establecimientosParadisus próximo a inaugurar ha sido la más certera. Un ejemplo claro lo tenemos en el hotel de lujo en la playa de San Agustín en Gran Canaria. Este hotel ha conseguido mezclar como ninguno el confort junto con la naturaleza, dotando a todas sus habitaciones de unas vistas fuera de lo común.
Dentro de un entorno totalmente paradisiaco, el hotel dispone de todo lo necesario para satisfacer a quien busque el descanso junto con el placer de tocar el paraíso.
Los hoteles Meliá en Gran Canaria cuentan con una gran tradición y siempre se ha caracterizado por ser los favoritos de un sector muy amplio de público. Sabemos que la marca Meliá siempre es sinónimo de garantía, de estar atentos a todos los detalles, de proporcionar armonía a sus hoteles, eligiendo siempre unos lugares que los hacen especiales. El cliente tipo de esta cadena tiene muy claro que la marca nunca defrauda, ya que ofrece un nivel muy alto de calidad, sabiendo encontrar el equilibrio entre esta y el precio.
La experiencia de los alojamientos de lujo
Lo que se espera de un resort de lujo todo incluido en Gran Canaria es que nos proporciones los alicientes suficientes para volver a efectuar una reserva. Aquí es perfectamente posible, porque todo ha sido cuidado hasta el máximo detalle. En primer lugar, la exquisita ubicación. Se encuentra al sur de la isla de Gran Canaria, es un auténtico balcón a esta zona del océano Atlántico. El entorno del complejo, en la playa de San Agustín, no ha podido ser más acertado. La combinación entre este espacio natural y el exquisito diseño del complejo establecimiento se fusionan perfectamente. Por tanto, el huésped tiene la sensación inmediata de sentirse acogido, en unos espacios que le resultan familiares y en los que el empleo de materiales selectos, junto con colores propios de la naturaleza, terminan por dar el contrapunto adecuado.
Paradisus proporciona sensaciones que no todos los hoteles son capaces de proporcionar. Zonas de esparcimiento amplias, salones diáfanos, inundados por la luz natural, visión directa de la playa, junto con un mar que aquí juega a cautivarnos con sus tonos de azules. La experiencia de disfrutar de tu bebida en una terraza única, y que es prácticamente una continuación de la playa, es algo que debes experimentar por ti mismo, no permitas que nadie te lo cuente.
Todos los detalles pensados al máximo
En cuanto a sabores, la propuesta gastronómica de este Resort es totalmente de actualidad. Combina perfectamente la fusión de las tendencias más actuales tras los fogones, sabiendo aportar ese punto de magia necesaria para terminar de atrapar aquí se sienta a la mesa. Un recorrido por las cocinas, más exóticas del mundo, haciendo guiños a la oriental, a la francesa, a la mexicana y, por supuesto, a la española.
Una excelente conexión con la capital de la isla con el aeropuerto hace de este establecimiento, la excusa perfecta para no dejar de visitarlo. Desde el primer momento vas a sentirte libre, con esa sensación de que todo ha sido pensado para ti. Paradisus es la personificación de la excelencia a la que ya nos tiene acostumbrados media, pero llevaba un punto más allá.
Los diferentes tipos de habitaciones están pensados para que el descanso y las vivencias formen parte de esa mochila que te vas a llevar de la isla. Teniendo como base las habitaciones Premium, con todo tipo de detalles, podemos llegar a tocar el cielo en una habitación de tipo panorámica o con vistas al resort. Una nueva propuesta más que viene a completar la excelente carta hotelera que Meliá tiene en las islas Canarias.
Será en el próximo mes de marzo cuando este establecimiento abra sus puertas. Supondrá un verdadero desafío destinado a satisfacer a aquellos clientes que van a esta zona de la isla y desean tener ese trato tan especial que nos propone Paradisus. Todo el buen hacer de Meliá da un paso adelante con la personificación de Paradisus. Es la excelencia llevada a un nivel superior y que permite a los huéspedes, disfrutar de sensaciones totalmente diferentes,.