A lo mejor su paso por Canarias no fue tan negativo como parece para este peculiar cantante. Manny Manuel después de ser rechazado por varios municipios y cancelados sus conciertos, un glorioso ayuntamiento gobernado por el PP y con el tema de los vertidos dando vueltas por Europa, se atreve a darle una segunda oportunidad al puertorriqueño.
El cantante actuará en Güímar el próximo 30 de marzo, coincidiendo con el Carnaval de la localidad, que afronta las próximas elecciones con cierta incertidumbre. El cantante puertorriqueño cantará con la orquesta La Sabrosa, en un concierto donde también actuará la Billo’s Caracas Boys.
La presentación del concierto tendrá lugar el próximo lunes, en el Hotel Las Águilas del Puerto de la Cruz, donde está alojado el artista, un hotel que le viene bien por su lejanía de la fiesta carnavalera. El concierto, a celebrar en la plaza de San Pedro, será completamente gratuito, ya que al ayuntamiento de Güímar le sobra el dinero, porque es más importante un concierto de Manny Manuel que las costas de nuestra tierra.