Mercadona, con la llegada del verano y de las vacaciones, ha recuperado su servicio de zumo de naranja recién exprimido, puesto en cuarentena desde que el 14 de marzo se decretara el estado de alarma por el coronavirus. Ahora, la cadena de supermercados valenciana presidida por Juan Roig lo ha vuelto a poner en marcha en 600 de las 1.636 superficies que tiene repartidas por toda España.

Su idea, con el fin de la desescalada y la nueva normalidad vigente, es que el servicio vuelva a estar disponible en todos sus establecimientos en los próximos meses. De esta forma, la cadena de supermercados valenciana podría llegar con sus servicios compartidos activos a septiembre. Es decir, con las máquinas de zumo recién exprimido a pleno rendimiento y también con su ‘Listo para comer’, sólo disponible en determinadas tiendas a medio gas (no tienen disponible, por ejemplo, el servicio de ensaladas).

Sin duda, con esta noticia, Mercadona recupera uno de los servicios que la han ayudado a crecer durante el último año. La cadena valenciana fue la primera en implementar el zumo de naranja recién exprimido en sus supermercados y después le siguieron otros muchos supermercados: Lidl, Aldi, Alcampo, El Corte Inglés…

Puedes leer aquí la información completa de El Español.