Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Miles de personas volver a vacunarse tras inyectar una enfermera agua con sal a los pacientes
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Miles de personas volver a vacunarse tras inyectar una enfermera agua con sal a los pacientes

Canariasenred
Last updated: 11 agosto, 2021 6:59 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 11 agosto, 2021
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

La noticia está en portada de todos los medios, alrededor de 8.500 personas que fueron vacunadas entre el 5 de marzo y el 20 de abril en el norte de Alemania deberán volver a vacunarse después de que una enfermera preparase supuestamente las jeringas con una solución salina en lugar de con la vacuna contra la covid-19, según recogen medios alemanes.

LO MÁS VISTO
Muere un pasajero y otros 50 caen enfermos en un crucero confinado en Burdeos: la siguiente escala era España
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

En el plano nacional, la quinta ola sigue aminorando. El Ministerio de Sanidad ha notificado este miércoles un descenso en la incidencia de 25 puntos, que cae a los 503,42 casos por cada 100.000 habitantes. En cuanto a los nuevos contagios, en esta jornada se han registrado un total de 17.023 casos positivos y 93 fallecimientos. La vacunación continúa su ritmo, con un 71,4% con al menos una dosis y el 61,1% con la pauta completa.

La parte positiva es que la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), dependiente del Ministerio e Sanidad, ha autorizado este miércoles el ensayo clínico de la vacuna PHH-1V contra la COVID-19, de la compañía Hipra. Se trata del primer ensayo en personas de una vacuna desarrollada en España.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Santiago Sesé reclama “vigilar de cerca” los mercados emisores turísticos ante el impacto internacional de la guerra de Irán
La isla más aislada del mundo muestra su secreto: el sistema de escritura más misterioso del mundo
BIGMAT refuerza su capacidad operativa en Canarias con dos almacenes logísticos de 4.500 m²
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?