Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Muere el abogado al que quemaron en un aljibe en Gran Canaria
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Muere el abogado al que quemaron en un aljibe en Gran Canaria

CER
Last updated: 31 mayo, 2022 9:10 pm
By CER - Redactor
Published: 31 mayo, 2022
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir
El abogado penalista Juan Betancor, de 72 años, ha fallecido este martes como consecuencia de las heridas sufridas tras ser agredido el pasado domingo por un hombre que residía en su finca, en Santa Brígida y que presuntamente le prendió fuego y le encerró en un aljibe en Gran Canaria, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

Las fuentes han señalado que el abogado primero fue trasladado al Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín, en la capital grancanaria, y posteriormente a un centro de la península, debido a la gravedad de las quemaduras sufridas.

El presunto agresor, detenido el pasado domingo en Santa Brígida por efectivos de la Policía Local, pasará a disposición judicial este miércoles, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El detenido, de 72 años también y natural de Cabo Verde, al que Betancor recogió en su finca del Gamonal hace unos diez años, reconoció los hechos tras su detención el domingo, si bien no quiso dar detalles de lo sucedido, han señalado las fuentes de la Policía Local.

Las fuentes han detallado que el presunto agresor había discutido con el letrado hacía días y que fue la Guardia Civil la que alertó a los agentes de la Policía Local para que procedieran a su detención, ocurrida a unos 500 metros de la vivienda del abogado.

Así mismo, han precisado que la entrada del aljibe en Gran Canaria donde se encontraba el abogado había sido taponada supuestamente por el presunto agresor, que se encargaba del mantenimiento de la finca.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

El sargazo invade la playa de Las Canteras y es posible que se expanda por toda Canarias

Esta alga podría perjudicar seriamente al turismo de Canarias y expandirse por…

Viaje de sabores: cómo la fusión redefine la experiencia culinaria en el Mediterráneo (y más allá)

En el corazón de Palma, en la calle Concepción 9, se encuentra…

José Miguel Garrido Cristo comenta sobre el auge de la inversión extranjera en Tenerife: entre pactos de accionistas y visión empresarial

El creciente interés de inversores internacionales por el mercado inmobiliario de Tenerife…

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué ver en Formentera en una semana? Guía completa para disfrutar de la isla
Guía para Elegir y Personalizar Bolígrafos en España
La mejor opción para los amantes de Xiaomi en Canarias
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?