La perrita Ossa nos emocionó a todos. Logró que la solidaridad en redes sociales consiguiera movilizarse para conseguir la transfusión de sangre que necesitaba, la tuvo, pero, desgraciadamente, ha muerto. Lo ha comunicado su familia en las últimas horas.
Ossa, era. o es, porque así la conocimos en las últimas horas según su familia, una perra preciosa y “muy cariñosa” que padecía una “anemia de caballo”.
Su familia buscó algún perro canario “de más de 20 kilos” que estuviera dispuesto a proporcionarle esa transfusión para salir del “bache” en el que se encontraba.
Fueron las redes sociales las que, al conocer la noticia, hicieron el resto. Una mastín “preciosa” de 70 kilos y fuerte, fue la encargada de facilitar esa transfusión. @cristinafuertescm su dueña, agradeció emocionada ese ofrecimiento, puyes llegó de personas anónimas, y Ossa fue sometida a la intervención.
Ossa, la perrita tinerfeña, falleció solo unas horas después, pero siempre quedará el recuerdo de lograr movilizar a tanta gente que quería darle una nueva oportunidad. Mucho ánimo a su familia.