Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Muere un hombre en La Gomera al caerle una piedra en una playa
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Muere un hombre en La Gomera al caerle una piedra en una playa

Canariasenred
Last updated: 23 agosto, 2022 7:51 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 23 agosto, 2022
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Un varón ha fallecido este martes tras la caída de una piedra en la playa de Alojera, en el término municipal de Vallehermoso (La Gomera), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Asimismo, una mujer ha resultado herida, siendo necesario su traslado en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 16:15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una llamada en la que se solicitaba asistencia sanitaria para dos personas que habían resultado heridas tras la caída de una piedra en la citada playa.

El 1-1-2 movilizó al Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), Bomberos de La Gomera, Guardia Civil, Servicio de Urgencias Canario (SUC) y personal de Medio Ambiente.

Los afectados se encontraban en una zona de difícil acceso para los servicios de emergencias por tierra, por lo que desde el primer momento se activó el helicóptero del GES para que procediera a su rescate.

El varón presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias judiciales.

Por su parte, la mujer mujer fue rescatada por el GES y posteriormente evacuada a una zona donde el helicóptero tomó tierra con la colaboración de los efectivos de Bomberos y Guardia Civil. Allí, una ambulancia del SUC se hizo cargo de su asistencia y traslado al hospital.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Expertos de Canarias descubren una microalga que produce toxinas en el pescado: ¿hay riesgo real?

Canarias, clave en un hallazgo científico histórico: detectan por primera vez una…

La AEMET avisa que las lluvias y el frío seguirán en estas zonas de Canarias durante varios días

La AEMET prevé precipitaciones intensas y persistentes desde el viernes, con especial…

El crecimiento del ocio digital y las apuestas online en Canarias

El ocio digital ha dejado de ser una actividad marginal para convertirse…

TE PUEDE INTERESAR
Comer estos pescados en Canarias pueden causarte ciguatera según un estudio de la IUSA en Las Palmas
Uno de cada cuatro españoles quiere comprar casa, pero no ahora: el deseo crece mientras la decisión se aplaza
La AEMET prevé la llegada de un nuevo frente atlántico de frío y lluvias en Canarias
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?