Una mujer con el corazón roto se volvió viral después de compartir cómo se vengó de su «ex rata amorosa», y suena increíblemente doloroso.
Augustah Hubble, de 29 años, quedó devastada cuando supo que su pareja le había sido infiel , y cuando finalmente recuperó la cabeza decidió que quería vengarse.
La estrella de TikTok de Houston, Texas, encontró algunos cond*ones en su automóvil y decidió manipularlos, así que fue a la tienda más cercana y compró salsa picante.
Luego les inyectó aceite de chile picante y los dejó donde los encontró, y ahora la gente se ha quedado con los nervios de punta por su tipo único de venganza.
Augustah, que comparte contenido en TikTok como @spoiled.trophy.wife, dijo: «Estuve en una relación con el payaso durante más de dos años en 2014, en ese momento yo tenía 21 años y la basura tenía 30.
«Al principio, él era un sueño. Estoy hablando del caballero perfecto. Me compraba flores semanalmente, me daba regalos y me rogaba durante meses que fuera su novia y me pidió que me casara con él varias veces.
«Él fue muy amable conmigo y me enamoré de él muy rápido.»
Tenía mis sospechas de que me estaba engañando cuando encontré condones en su auto. No usamos cond*ones porque estaba tomando la píldora».
«Le pregunté sobre los condones y me dijo que los había comprado antes de que nos conociéramos y que nunca llegó a tirarlos.
«En ese momento, estuvimos juntos durante dos años. Dijo que los tiraría más tarde.
«No creí la explicación porque no soy tonta, así que esa noche revisé su teléfono y en sus mensajes de Facebook estaba hablando con mi propio amigo serpiente de dos caras».