Una mujer compartió un inquietante video en TikTok, donde se ve a una especie de «muñeca diabólica» hecha de porcelana. La mujer, @morganroberts651, grabó cómo tuvo un ataque de pánico cuando la vio «caminar sola» en la puerta de su dormitorio.
En el video, se ve a la mujer acostada en su cama y de repente notando cómo el juguete intenta entrar en la habitación. Se escucha a ella decir, tras una risa nerviosa, «He ordenado a mis hijos que no jueguen con esta muñeca, pero esta noche se han pasado. Se tiene que ir de la casa, me da mucho miedo».
La mujer decidió deshacerse de la muñeca después de este incidente, ya que ella misma admitió que le daba mucho miedo. Este video ha sido visto por miles de personas y ha generado un gran debate sobre la posibilidad de que las muñecas puedan ser posesas por espíritus malignos.
La usuaria de TikTok @morganroberts651, al ver a la muñeca caminando sola en su habitación, no pudo contener su nerviosismo y encendió la luz del cuarto y comenzó a grabar con su móvil la escena. Ella se pregunta si se trató de una broma.
En un segundo video, Morgan explica que la muñeca pertenecía a su abuela y ha estado en su familia por muchos años, pero después de este inquietante incidente, ella afirma que la muñeca «tiene que salir de aquí cuanto antes», y decide deshacerse de ella debido al miedo que le causó.
@morganroberts651 I suggested we burned it, but remembered this doll has literally survived a house fire. #panicattack #thethingsweinherit #shesgottago #porcelindolls #shealsohasonearm #fyp #dollsoftiktok ♬ original sound – Morgan Roberts