Franciele Carmo, la mujer que en 2019 le cortó el pene a su hermano de 13 años por haber violado a su hija de solo tres, ha sido encontrada muerta en su vivienda de Brasil. En 2019, Franciele descubrió que su hija había sido violada por su hermano, y actuó mutilándole el pene.
La historia comenzó cuando Franciele estaba bañando a su hija y notó que la zona genital de la niña estaba “muy enrojecida”. Fue entonces cuando la pequeña contó lo sucedido, señalando que su tío había abusado sexualmente de ella. Franciele fue a la casa de su hermano y le mutiló el pene.
El menor fue trasladado al hospital y estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde reconoció haber violado a su sobrina.
Esta semana, el cuerpo de Franciele ha sido encontrado sin vida en su casa. Según la policía, su expareja ha confesado haberla matado mientras se encontraba “bajo los efectos de la cocaína”. El hombre ha dicho que llegaron a la casa discutiendo y que, una vez en ella, la ató de pies y manos antes de cortarle el cuello.