Una niña de 13 años tuvo que hacer frente a un agresor en una noticia que ha dado la vuelta al mundo. Ocurrió en Bahía Blanca, en Argentina, cuando un hombre intentó abusar de ella. La adolescente estaba reunida con dos amigas en la esquina de su casa cuando el agresor se acercó, bajó sus pantalones e intentó atacarla. Afortunadamente, la niña logró defenderse rápidamente con un cuchillo, que tenía a mano porque, justo en ese momento, se encontraba comiendo. El agresor escapó y la Policía está tratando de dar con su paradero.
Según relató la madre de la menor a la web La Brújula 24 en una información recogida por CLarín, el hombre esperó a que la niña se quedara sola para abordarla. «Las otras dos amigas (de 14 y 11 años) fueron a comprar y es entpnces cuando el individuo apareció. «Cuando mi nena se queda sola esta persona se cruza, se baja los pantalones, le toca los hombros y le dice tranquila, que no te haré nada».
El hecho tuvo lugar en las intersecciones de las calles 25 de Mayo y Teniente Farías, en el barrio San Martín de Bahía Blanca, y según las cámaras de seguridad de la zona, el agresor tendría entre 40 y 50 años y es de complexión fuerte. La madre de la niña también relató que en las cámaras se pudo ver cómo el agresor estuvo acechando a su hija durante unos 20 minutos antes del ataque.