Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Patean la cabeza a un hombre de 70 años en Santa Cruz
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Patean la cabeza a un hombre de 70 años en Santa Cruz

Canariasenred
Last updated: 7 junio, 2021 11:28 am
By Canariasenred - Redactor
Published: 7 junio, 2021
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones cometido en las inmediaciones de un centro comercial del capitalino barrio de Ofra.

Los hechos se produjeron durante la mañana del pasado día 3 de junio. Un hombre de mediana edad agredió físicamente a otro de 70 años de edad con puñetazos y patadas, hasta que la víctima quedó tendido en la calle, prácticamente inconsciente.

Los agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar de la agresión se entrevistaron con el agredido, al que procuraron asistencia sanitaria debido a las lesiones que presentaba. Éste manifestó que estaba en el parque cuando fue abordado por otro hombre, al que no conocía de nada, que desató una tormenta de golpes sobre él. En base a las señas físicas del agresor, los policías nacionales localizaron en las inmediaciones a un hombre de mediana edad que coincidía plenamente con ellas. Éste fue detenido y trasladado a las dependencias policiales. Los agentes, que se interesaron por la víctima, conocieron que sufría lesiones en la cabeza y rostro que requerían de cuidado e ingreso hospitalario.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Bioestimulación con Polinucleótidos en Málaga: regeneración celular avanzada con estándares europeos

La bioestimulación con polinucleótidos en Málaga es uno de los tratamientos más…

Arqueólogos destapan mensajes ocultos en el lugar de la Última Cena que llevaban siglos en silencio

Un equipo de arqueólogos revela inscripciones medievales en el supuesto lugar de…

Canarias bajo aviso amarillo: rachas de hasta 90 km/h, calima y mar gruesa esta tarde

Canarias afronta una jornada marcada por viento muy fuerte, entrada de polvo…

TE PUEDE INTERESAR
Un pez de solo dos kilos rompe las reglas de la ciguatera y obliga a revisar los controles en Canarias
Terremotos en Canarias: lo que se sabe de la reunión de Pevolca tras los últimos sismos en El Teide
Por qué las empresas que publican contenido de forma regular dominan el tráfico orgánico
CANARIASENRED
  • INICIO
  • ÚLTIMA HORA
  • TENERIFE
  • GRAN CANARIA
TEMAS
  • SUCESOS
  • TRÁFICO
  • METEO
  • MIGRACIÓN
LEGAL
  • AVISO LEGAL
  • PRIVACIDAD
  • COOKIES
  • CONTACTO
© 2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
CANARIASENRED.COM
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?