Sobre la dimisión que ha exigido Coalición Canaria, la alcaldesa consideró «ridículo» que pidan eso cuando «resulta que es una conversación privada con seis frases cortadas donde no se escucha ninguna amenaza».
La alcaldesa de Santa de Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha anunciado que emprenderá acciones legales contra aquellos que afirmen que ha proferido amenazas contra la concejal Evelyn Alonso por apoyar la moción de censura junto a Coalición Canaria y Partido Popular.
Así lo ha afirmado en declaraciones a los medios al ser preguntada por unos audios que han trascendido en el día de hoy en los que presuntamente amenaza a Evelyn Alonso y por los que CC ya ha exigido su “inmediata” dimisión como alcaldesa de Santa Cruz y la entrega de su acta de concejala.
Patricia Hernández ha afirmado que se trata de “seis cortes” de una conversación privada en la que “es evidente que no hay amenazas ni en términos jurídicos ni en términos coloquiales”, y añadió que la persona con la que mantiene la conversación ya le ha asegurado que ni grabó ni filtró su contenido.
Sobre la dimisión que ha exigido Coalición Canaria, la alcaldesa consideró “ridículo” que pidan eso cuando “resulta que es una conversación privada con seis frases cortadas donde no se escucha ninguna amenaza”, insistió.