Isabella Prusak-James tiene 21 años, reside en Inglaterra y es universitaria. A mediados de 2022, la joven se marchó con una amiga a Málaga para pasar unos días de vacaciones, pero según ha compartido en Tik Tok: «Comenzó una pesadilla».
Ya en el aire, Isabella bostezó escuchando un sonido que provenía de su cuerpo. Algo malo le había pasado: era el sonido de su mandíbula saliéndose de lugar. «De repente no podía hablar, me quedé sin voz, sorprendida, aunque no era la primera vez que me ocurría».
Rápidamente su amiga llamó a las azafatas para explicarles qué le pasaba. Con gestos, Isabelle les dijo que el problema era que se le había salido parte de la mandíbula, momento en el que las azafatas la llevaron a la parte posterior de la cabina. Allí, durante varias ocasiones, su amiga trató de colocarle la mandíbula, pero resultó en vano.
Tras varios minutos de angustia, la propia Isabelle, con sus manos, logró recolocar el hueso: «Tuve suerte, porque siempre tiene que hacerlo un especialista, pero creo que el propio hueso fue el que regresó a su lugar».