A la hora de asegurar tu vehículo existen un gran número de opciones en el mercado, ¿pero cuál de ellas es la más recomendable para tu coche? Si conduces un Toyota, no hay duda de que Toyota Seguros será la elección más acertada, ¿pero qué ofrece además de ser la alternativa oficial de la marca?
Esta aseguradora es la que mejor se adapta a los vehículos de la forma japonesa y a tus necesidades como propietario de uno de ellos, ¡y vamos a contarte los porqués!
Principales motivos por los que confiar en los seguros de Toyota
Más allá del prestigio de una marca que lleva décadas en lo más alto de la automoción a nivel mundial, Toyota Seguros destaca por sus excepcionales características que garantizan confianza y tranquilidad a cualquier tipo de conductor.
Cada póliza está diseñada con el objetivo de ofrecer una cobertura completa además de respaldada por la calidad y el compromiso de Toyota con sus clientes. ¡Y estos que detallamos a continuación son sus puntos fuertes más destacables!
Atención en talleres oficiales y repuestos originales de la marca
Una de las principales ventajas de Toyota Seguros es el acceso a talleres oficiales de la marca, lo que garantiza que tu vehículo será siempre atendido por técnicos especializados en la tecnología Toyota, incluidos los coches híbridos.
Además, todas las reparaciones se realizan siguiendo los estrictos estándares de calidad de la marca y usando exclusivamente piezas y pinturas originales, lo que garantiza la máxima calidad y durabilidad para tu coche.
Diferentes opciones según tu tipo de vehículo
Que tu seguro de coche se adapte a tus necesidades es primordial para poder decir que es justo el que necesitas. ¡Por eso existen diferentes opciones de seguros Toyota para cada tipo de usuario!
- Toyota Easy Complet: Incluye, con la financiación a través de Toyota de un coche,
4 años de garantía sin límite de kilometraje, 4 revisiones de mantenimiento en talleres oficiales y el primer año de seguro a todo riesgo con franquicia.
- Toyota Ocasión: Pensado para vehículos Toyota seminuevos, ya que incluye opciones de financiación flexible y vehículos certificados con un mínimo de 24 meses de garantía y asistencia en carretera.
- Toyota Professional: Diseñada para vehículos y flotas comerciales, esta opción proporciona soluciones de financiación y servicios adaptadas a las necesidades profesionales, garantizando que tu herramienta de trabajo esté siempre protegida y en perfecto estado de revista.
Al elegir Toyota Seguros no solo proteges tu vehículo con coberturas de máxima calidad, ¡también disfrutas de servicios exclusivos que solo una marca líder como esta puede ofrecerte!
Toyota Premia y Toyota Premium, tus mejores opciones si ya tienes un coche de la marca
Por supuesto, no solo podrás contratar los seguros de Toyota al comprar un coche, ¡también podrás disfrutar de sus coberturas si ya llevas tiempo conduciendo un vehículo de la marca!
Para propietarios de un Toyota, existen dos opciones con coberturas diseñadas específicamente para disfrutar de una seguridad blindada y del máximo rendimiento de sus coches.
- Toyota Premia: Proporciona servicios esenciales para el mantenimiento y la protección del vehículo, con opción de terceros ampliado o todo riesgo con franquicia.
- Toyota Premium: Perfecto si buscas una protección más completa, ya que cuenta con coberturas ampliadas y beneficios exclusivos. Además de las opciones disponibles en Premia, también es posible contratar tu seguro a todo riesgo sin franquicia.
Disfrutar de la mejor protección para tu coche te hace ir más seguro al volante y, por tanto, también hace que tus trayectos sean más seguros. Ya te lo dijimos al principio, ¡no hay mejor opción que los productos de Toyota Seguros!