Un frente cruzará Canarias mañana por la tarde-noche y dejará precipitaciones, las más significativas en el norte de las islas de mayor relieve, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Asimismo, no se descartan rachas puntualmente muy fuertes en cumbres de las islas de mayor relieve.
Mañana por la tarde-noche cruzará las islas el extremo de un frente que dejará precipitaciones, las más significativas en el norte de las islas de mayor relieve. +info https://t.co/IJqaaG9GHF pic.twitter.com/NXALy4W2gA
— AEMET_Canarias (@AEMET_Canarias) November 4, 2019
Así pues se esperan intervalos nubosos que se convertirán por la tarde en cielos nubosos. También existe la probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en Lanzarote, Fuerteventura y norte de Gran Canaria durante la primera mitad del día.
Por la tarde y a últimas horas, las precipitaciones serán más probables, se extenderán al norte de las islas occidentales y pueden ser moderadas.
Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte girando por la tarde a nordeste y aumentando. En cumbres expuestas de las islas de mayor relieve, componente norte fuerte sin descartar rachas puntualmente muy fuertes.