La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte, nordeste y sudeste de tenerife será de nubosidad con probables lluvias débiles localmente moderadas y en el resto de zonas habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima y 17 grados de mínima en Tenerife, los 21 y 17 grados en La Palma, los 24 y 18 grados en La Gomera y los 18 grados de máxima y 15 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte moderado, con predominio de las brisas en costas sur, y en cumbres centrales habrá viento del noroeste fuerte, amainando por la tarde.

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este martes, 3 de diciembre de 2019, indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso con probables lluvias débiles, mientras que en el resto de zonas habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles por la mañana, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas experimentarán pocos cambios o en ligero descenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 23 grados de máxima y los 18 de mínima.

Por último, el viento será de componente norte moderado, con predominio de las brisas en la costa sur.