La previsión meteorológica para este viernes, 27 de noviembre en la provincia de Las Palmas indica que en Gran Canaria habrá predominio de cielos nubosos en general; en el norte existirán chubascos débiles a moderados y en el resto de zonas no se descartan precipitaciones débiles a moderadas ocasionales, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con chubascos en general débiles, ocasionales y dispersos, tendiendo a remitir por la tarde.
En cuanto a las temperaturas, estarán con pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 19 de máxima.
Por último, el viento soplará del noroeste de moderado a fuerte, más intenso en vertientes nordeste y suroeste y cumbres, donde las rachas podrían alcanzar localmente los 70 km/h, principalmente durante la primera mitad del día. A últimas horas tiende a disminuir y a girar a componente norte. Predominio de las brisas en la costa sudeste.
La previsión meteorológica para hoy indica que estará nuboso con chubascos débiles a moderados en el norte, que podrían ser en forma de nieve por encima de los 2.000 metros durante la madrugada; en el resto no se descartan y tenderá a remitir por la tarde.Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas un ascenso. Los termómetros oscilarán entre los 20-21 grados de máxima en La Palma, La Gomera y Tenerife y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.
El viento soplará del noroeste moderado a fuerte, más intenso en puntas nordeste y noroeste y cumbres centrales, en donde las rachas podrían alcanzar los 70 km/h. Al final del día tenderá a norte moderado.