Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Prohibida la «música que invite a bailar o cantar» en Canarias
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Prohibida la «música que invite a bailar o cantar» en Canarias

Edición Digital
Last updated: 12 febrero, 2021 10:19 am
By Edición Digital
Published: 12 febrero, 2021
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

El Consejo de Gobierno decidió ayer bajar a Tenerife del nivel de alerta 2 (semáforo ámbar) a 1 (verde), dada la mejora en la incidencia de la pandemia, como explicó su portavoz, Julio Pérez, las medidas excepcionales para los días de Carnaval se aplicarán también en la Isla. Además del toque de queda, que vuelve a las diez de la noche, están prohibidas todo tipo de verbenas, fiestas o actos similares. Además, se limita el número de personas no convivientes que se pueden reunir (seis, en nivel de alerta 1 y 2, cuatro en nivel 3 y dos en nivel 4) y se produce el cierre anticipado de la hostelería (a las 22.00 en toda Canarias, menos en Lanzarote, donde seguirán cerrando a las 18.00).

LO MÁS VISTO
Muere un pasajero y otros 50 caen enfermos en un crucero confinado en Burdeos: la siguiente escala era España
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Dentro de la publicación definitiva de hoy del Boletín Oficial de Canarias (BOC), se incide en la necesidad de controlar al máximo aquellas actividades «que propicien aglomeraciones», en hostelería, restauración y terrazas, bares y cafeterías: «Quedan prohibidas las actividades que propicien aglomeraciones, no mantener la distancia de seguridad interpersonal o un uso incorrecto de mascarillas, tales como la celebración de fiestas, bailes, karaokes, concursos, conciertos o música ambiental que inviten a bailar o cantar».

Todas estas medidas entraron en vigor a medianoche.

TEMAS:Caariascarnavalmúsicaprohibido
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
El euríbor y las hipotecas, entender el presente para anticipar el futuro
La DGT cambia el permiso de conducir en 2026: estos son los conductores que en 2026 dejarán de pagar las tasas del carné
‘Memorias vivas: Juan León y Castillo les recibe en su casa’, una oportunidad para viajar en el tiempo
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?