La previsión meteorológica para mañana indica que estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y algunos intervalos nubosos a primeras horas en zonas bajas del norte de las islas.
Las temperaturas no sufrirán cambios o un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima en Santa Cruz de Tenerife y San Sebastián de La Gomera y los 15 grados de mínima en Valverde.
El viento soplará del nordeste moderado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La previsión meteorológica para este sábado, 29 de abril, indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras horas en zonas bajas del norte por debajo de 400 a 500 metros, así como de nubes altas por la tarde.
Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Lanzarote y Fuerteventura el cielo estará poco nuboso o despejado con algunos intervalos nubosos en la vertiente noroeste a primeras horas, así como de nubes altas al final del día.
En cuanto a las temperaturas, experimentarán un ligero ascenso, que será más acusado en las vertientes del sureste y oeste, sin descartar que se puedan alcanzar los 30ºC. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 24 grados de máxima y los 20 grados de mínima.
Finalmente, el viento soplará del nordeste, ocasionalmente fuerte en los extremos del noroeste y sureste, sin descartar alguna racha muy fuerte a últimas horas del día. En constas del noroeste y suroeste habrá brisas.