El Muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria continuará su temporada de cruceros con un «intenso» fin de semana, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Antes, este el miércoles, El Silver Dawn (de Silver Cruises, consignado por Marmedsa), el Norwegian Sun (de Norwegian Cruise Line, consignado por Intercruises) y La Belle des Oceans (de CroisiEurope, consignado por Hamilton & Cía) tienen su escala en la ciudad este miércoles, 16 de noviembre.
Mientras, los Sea Cloud (1 y 2) de Sea Cloud Cruises GmbH) repiten en la capital grancanaria este viernes, consignados por Marmedsa. Día en el que coincidirán en el Muelle Santa Catalina con el gran Iona (de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía).
El sábado 19 el Puerto de Las Palmas tendrá otra ajetreada jornada de cruceros, con el AIDAnova (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Ventura (de P&O Cruises, consignado por Hamilton & Cía) y el Amera (de Phoenix Reisen Gmbh, consignado por Miller & Cía).
Otro tanto sucederá el domingo 20 de noviembre, ya que el AIDAsol (de AIDA, consignado por Pérez & Cía) y el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía), junto al veterano Hamburg (de Plantours Kreuzfahrten, consignado por Erhardt) llegarán a la capital.
Ya para la próxima semana, el lunes 21 aún hay previstas otras dos llegadas de cruceros más: las del Marella Explorer (de Marella Cruises, consignado por Intercruises) y el Mein Schiff 3 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía).
Por su parte, el martes 22, otras tres: las del MSC Seaside (de MSC Canarias, consignado por MSC Canarias), el AIDAbella (de AIDA, consignado por Pérez & Cía) y, de nuevo, de La Belle des Oceans. Las escalas seguirán, luego, el próximo jueves, 23 de noviembre.