Saltar al contenido
martes, 21 de julio de 2026 · 04:50 · Canarias
ACTUALIDAD

Quema con agua hirviendo a su mujer por despertarle con el desayuno en la cama

El suceso tuvo lugar en Turquía. Ali Ay, un hombre de 28 años, roció a su mujer Rukiye Ali, de 23 años, con un cubo de agua hirviendo porque éste asegura que estaba en la cama y quería seguir durmiendo. Ella declara que solo le había preparado el desayuno y que se lo llevaba a la habitación.

«Lo preparé todo y luego fui a decirle a mi marido que le llevaba el desayuno a la cama. Se enfadó y preguntó por qué le había despertado«, relata la víctima.

El diario británico ‘The Mirror’ cuenta que el hombre le había dicho a la mujer que iban a divorciarse y que iba a ganar la custodia de su hija.

«Luego me echó agua hirviendo por el cuello. Iba a tirármela en la cara, pero me di la vuelta», relata. «Cuando me giré, oí los gritos de mi hija y luego sentí que me agarraba del pelo y me arrastraba hasta el baño», indica la mujer, que salió corriendo «y pude ver mi camiseta pegada a la piel».

La mujer logró esconderse en la casa de un vecino hasta que llegó la policía, que detuvo a su marido. Ella fue trasladado al hospital con graves quemaduras en el cuerpo.

La justicia lo puso en libertad bajo fianza pero ante las críticas de la población, las autoridades volvieron a detenerlo, y ahora se le mantiene en prisión. El hombre se enfrenta a un delit

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.