Vladimir Putin se ha convertido en el centro de todas las informativos del mundo, pero lo cierto es que la figura de Putin es un mar de enigmas y vacíos informativos en torno a algunos de los aspectos más relevantes de su vida privada de cara al mundo.
Su presunta pareja se llama Alina Kabaeva, es una exgimnasta rítmica y cuya relación con el presidente se niega a confirmar el Kremlin. La deportista es 31 años menor que Vladimir Putin ambos conviven desde el año 2015 supuestamente en una zona de lujo a las afueras de Moscú conocida como Rublievo.
Divorciado desde el año 2013
La primera mujer de Vladimir Putin fue Liudmila Pútina, de la cual el presidente de Rusia anunció su divorcio de manera oficial en el año 2013 tras 30 años de matrimonio. De esta relación nacieron dos hijas.
Vladimir Putin tiene 69 años mientras que Alina Kabaeva, toda una leyenda en Rusia, tiene 38. Campeona olímpica, llegó incluso a convertirse en una de las deportistas más laureadas de la historia de la gimnasia rítmica.
Un año y medio después de la supuesta boda secreta también se lanzó el rumor de que Putin habría tenido un hijo con Kabaeva, pero también fue desmentido. Por lo tanto, tan solo han sido reconocidos de manera oficial dos hijas, Maria y Yekaterina, fruto de la relación con su primera mujer.
María y Yekaterina, las hijas oficiales de Vladimir Putin
María, también llamada Masha, nació en 1985 en Leningrado, lo que actualmente es San Petersburgo. .
La primogénita de Putin es médica endocrina. Ella y su hermana han usado nombres diferentes durante toda su vida por su propia seguridad. Actualmente vive en un rascacielos de Moscú como y está casada con el empresario holandés Jorrit Faassen, con quien tiene dos hijos, uno nacido en 2002 y otro en 2017.
Yekaterina nació en Alemania en 1986. De ella se sabe poco, al igual que María cambió de nombre, y se cree que es una investigadora de inteligencia artificial.