Saltar al contenido
jueves, 15 de octubre de 2026 · 12:41 · Canarias
ECONOMíA

Recase y Eco Case: las nuevas fundas biodegradables de La Casa de las Carcasas

La Casa de las Carcasas apuesta por la sostenibilidad con sus dos nuevas colecciones Recase y Ecocase, fundas para el teléfono móvil fabricadas a partir de materiales reciclados y biodegradables. Una alternativa ecológica y responsable para proteger los dispositivos sin generar más residuos plásticos.

Funda biodegradable Ecocase

La colección Ecocase es el resultado de un año de trabajo explorando diversas formas, colores y composiciones. El material utilizado es la paja de trigo, un recurso reciclable que ofrece resistencia a los impactos, las caídas y los arañazos, además de contribuir al cuidado del medio ambiente gracias a su composición.

La Casa de las Carcasas ha experimentado un crecimiento progresivo en su catálogo de este tipo de carcasas al incorporar un mayor número de colores, estampados y diseños personalizados con mariposas y frases inspiradoras. Asimismo, ha innovado en su método de producción y ha sustituido el láser por la impresión directa sobre las fundas, lo que le permite crear diferentes estampados que se adaptan a las tendencias del momento.

Es indudable que para mantener un móvil en buen estado se requieren materiales que lo resguarden de cualquier golpe. Sin embargo, si además de eso podemos colaborar a la conservación del planeta, tenemos una ventaja añadida. Las fundas de La Casa de las Carcasas ofrecen adicionalmente una textura suave y cómoda para el agarre del dispositivo. La calidad y variedad de estos productos pueden ser consultadas en cualquiera de sus tiendas físicas.

Fundas de móvil Recase

La gama Recase de La Casa de las Carcasas se caracteriza por su fabricación, basada en el uso de materiales reciclados. Están conformadas por un 99% de microfibras de plástico reciclado y un 1% de tinta, lo que las convierte en los accesorios para el smartphone más ecológicos del mercado. Este proceso de producción, consumo y reconversión permite reutilizar los recursos y darles una nueva vida.

Su diseño, muy suave al tacto, cuenta también con recortes precisos y un acabado impecable. Permite el acceso a todos los botones y puertos con aperturas para cámara, carga, altavoz, auriculares y botón de encendido. Garantiza máxima protección con el mínimo volumen posible.

Ambas colecciones de La Casa de las Carcasas son la opción perfecta para aquellos que busquen minimizar su huella de carbono y llevar a cabo un consumo responsable en todas sus compras. Descúbrelas en cualquiera de sus tiendas físicas y en su web, donde también podrás personalizarlas.

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.