Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Reggaeton Beach Festival Tenerife se queda sin autorización
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Reggaeton Beach Festival Tenerife se queda sin autorización

Edición Digital
Last updated: 29 julio, 2022 9:04 pm
By Edición Digital
Published: 29 julio, 2022
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, tras la larga reunión de hoy con los promotores del Reggaeton Beach Festival Tenerife han decidido mantener la desautorización que habían anunciado en el día de ayer.

LO MÁS VISTO
Parte meteorológico de la AEMET en Canarias: avisos por mal tiempo y heladas
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Agentes de la Policía Local de San Miguel de Abona procedieron a precintar el recinto en el que mañana debía celebrarse el Reggaeton Beach Festival Tenerife. Durante la mañana de hoy, el Consistorio sureño se reunió con los organizadores a la espera de que estos pudieran subsanar los errores detectados por el Ayuntamiento de San Miguel, algo que no ha sido posible.

Ahora es la empresa promotora del Reggaeton Beach Festival Tenerife la que tiene que comunicar oficialmente que, al estar desautorizado, la cita queda cancelada. Una cita para la que se habían vendido, según la organización, 20.000 entradas.

INTENTOS A ÚLTIMA HORA PARA QUE SE CELEBRARA EL REGGAETON BEACH FESTIVAL TENERIFE
El alcalde, Arturo González, confirmó en la noche de ayer jueves a este periódico que la empresa promotora del espectáculo les había comunicado su voluntad de presentar esta misma mañana nueva documentación para, supuestamente, subsanar las deficiencias que han llevado al Ayuntamiento a tomar la decisión de no autorizar la celebración del concierto.

“Si presentan la documentación, nuestros técnicos y los servicios jurídicos la examinarán y se tomará una decisión que está sujeta al cumplimiento de todos los requisitos que se exigen para un evento de estas características”, remarcó el alcalde en relación al Reggaeton Beach Festival Tenerife.

Lot García, primer teniente de alcalde, manifestó que el expediente presentado por la empresa promotora del espectáculo cuenta con cuatro informes técnicos negativos y reveló que algunas de las deficiencias afectan a las instalaciones y la electricidad, además de no disponer de la certificación de certidumbre aeronáutica por parte de Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa), dada la proximidad del aeropuerto.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Parte meteorológico de la AEMET en Canarias: avisos por mal tiempo y heladas

Canarias afronta un sábado estable en el cielo, pero en alerta por…

Pequeños Tesoros Nutricionales: Por qué el Fruto del Olivo es un Superalimento

Lo que más alimenta a veces cabe en la palma de la…

Diario de Avisos: la evolución de un periódico histórico en la era digital

Con más de medio siglo a sus espaldas, el Diario de Avisos…

TE PUEDE INTERESAR
Parte meteorológico de la AEMET en Canarias: avisos por mal tiempo y heladas
Científicos descubren un raro hielo verde que cubre un lago y es «algo que tiene que investigarse»
Arqueólogos descubren 483 asentamientos misteriosos de una “civilización perdida” junto a Troya
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?