Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Revés judicial a Dani Alves: la prima, una amiga de la denunciante y trabajadores del local confirman su versión
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Revés judicial a Dani Alves: la prima, una amiga de la denunciante y trabajadores del local confirman su versión

Edición Digital
Last updated: 3 febrero, 2023 5:23 pm
By Edición Digital
Published: 3 febrero, 2023
Compartir
3 minutos de lectura
Revés judicial a Dani Alves: la prima, una amiga de la denunciante y trabajadores del local confirman su versión
Revés judicial a Dani Alves: la prima, una amiga de la denunciante y trabajadores del local confirman su versión
Compartir

La prima y una amiga de la mujer que ha denunciado al futbolista Dani Alves por presuntamente agredirla sexualmente en la discoteca Sutton de Barcelona y seis trabajadores del local han ratificado ante la jueza que instruye la causa lo que ya declararon a los Mossos d’Esquadra antes de que el jugador entrara en prisión provisional, han explicado fuentes jurídicas.

LO MÁS VISTO
La AEMET avisa que las lluvias y el frío seguirán en estas zonas de Canarias durante varios días
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

La titular del Juzgado de Instrucción 15 ha tomado declaración a los ocho testigos este viernes por la mañana durante algo más de dos horas, y ha alertado a las partes de posibles sanciones en caso de hacer público el contenido de las declaraciones.

Para hacer las declaraciones, un dispositivo de vigilantes de seguridad de la Ciutat de la Justícia y de los Mossos d’Esquadra ha limitado el acceso a la zona de la sala donde han acudido los testigos.

Las dos mujeres que han testificado son las amigas que estaban de fiesta con la denunciante la noche del 30 de diciembre de 2022, cuando ocurrió la presunta agresión, y entre los trabajadores de la discoteca que han declarado hay varios de los camareros y el portero que atendieron a la chica esa noche.

RECURSO PENDIENTE
El viernes 20 de enero, los Mossos detuvieron a Alves a raíz de los indicios que habían recabado contra él en base a las declaraciones de estos testigos y las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

Ese mismo día, el futbolista pasó a disposición judicial y la jueza lo envió a prisión provisional, donde permanece desde entonces aunque su defensa trata de revocar esa situación con un recurso que presentó el pasado lunes.

La Audiencia de Barcelona tiene pendiente resolver este recurso para decidir si Alves sigue en prisión provisional hasta que el caso se juzgue o si puede quedar en libertad con alguna medida cautelar.

En este sentido, el abogado del jugador, Cristóbal Martell, ha propuesto al tribunal que Alves entregue su pasaporte y lleve una pulsera de geolocalización para garantizar que no se fugará mientras se investiga el caso.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

La AEMET avisa que las lluvias y el frío seguirán en estas zonas de Canarias durante varios días

La AEMET prevé precipitaciones intensas y persistentes desde el viernes, con especial…

El crecimiento del ocio digital y las apuestas online en Canarias

El ocio digital ha dejado de ser una actividad marginal para convertirse…

La digitalización del dinero: tendencias que marcan el futuro de los pagos

La transición hacia métodos de pago digitales está transformando la economía global…

TE PUEDE INTERESAR
La AEMET da su pronóstico sobre el fente de frío atlántico que llegará a Canarias estos días
Un Juzgado Canario sanciona por temeridad la impugnación del perito Carlos Cuadrado Gómez-Serranillos
La AEMET avisa del nuevo frente gélido que podría llegar a Canarias y da su pronóstico del tiempo
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?