Saltar al contenido
viernes, 9 de octubre de 2026 · 22:19 · Canarias
POLíTICA

Roba a punta de cuchillo a un hombre sin hogar para robarle su comida en Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 55 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia al asaltar a punta de cuchillo y a un hombre sin hogar que pernoctaba en un cajero de la calle Fernando Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria para robarle varios alimentos.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue la víctima quien denunció que cuando pasaba la noche en un cajero de la capital un individuo accedió al mismo y amenazándolo con un cuchillo le sustrajo varios alimentos.

Con la descripción física aportada por el hombre, los agentes pudieron identificar a un hombre de 55 años como presunto autor de los hechos, por lo que una vez localizado, fue detenido por un delito de robo con violencia.

Por último, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.