Un hombre asegura haber sido mordido más de 100 veces debido a una plaga de arañas viudas falsas dentro de su apartamento.
Russell Davies, de Southborough, en Inglaterra, ha estado conviviendo con varias arañas durante más de un año. Él está alquilado pero, según reconoce a Kent Online, los propietarios se niegan a fumigarla.
Russell se mudó a su departamento en Park Road en enero de 2020, sin embargo, una semana después de vivir allí, comenzó a notar mordeduras inusuales en su cuerpo. «Primero pensé que mi piel estaba reaccionando al tratamiento que me habían recetado para mi eczema», asegura.
«Al año siguiente, cuando estaba en casa de mi cuñada, cotejé una foto que tomé de una araña en mi piso en Google, y salió con la noble falsa viuda/araña calavera», indicó: «Supe que eran picaduras».
El cuerpo de Russell ahora está cubierto de mordeduras por todo el cuerpo: «Me han mordido mientras dormía, en mi cama todo el tiempo. Desde los tobillos hasta la cabeza».
La noble viuda falsa puede crecer hasta 14 mm, con una envergadura de piernas que cubre una moneda de 50 peniques y se puede identificar por los patrones de marcas de color crema y marrón oscuro en su abdomen. No son nativos del Reino Unido, pero se cree que llegaron de las Islas Canarias en cajas de plátanos a fines del siglo XIX.