El partido político Sentido Común Canarias ha denunciado en sus redes sociales que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha cerrado los baños públicos de la Plaza Weyler y Parque La Granja hasta el próximo día 11/03/2019.
El hecho es totalmente increíble, cuando desde el propio Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife obligaba a los empresarios que trabajasen en los Carnavales de la ciudad a mantener los aseos abiertos al publico aunque tuvieran barra, bajo multa de 6.000 euros.
Por ello desde Sentido Común Canarias ahora se preguntan…»¿Quien sancionará ahora al alcalde Bermudez por NO dar el servicio?»
Periódicos con La Opinión de Tenerife se hicieron eco de la noticia. «Los responsables de las cafeterías, bares y restaurantes de Santa Cruz se enfrentarán a multas de «hasta 6.000 euros» si no permiten a los carnavaleros acceder a sus baños durante la fiesta chicharrera. Así lo ha anunciado a la opinión de tenerife el concejal responsable de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Carlos Tarife, del PP»