Una pareja con una brecha de edad de 47 años dice que están decididos a mostrar al mundo que el amor no tiene límite de edad, a pesar de que el esposo es más joven que algunos de sus nietos.
Kathi Jenkins, de 74 años, conoció a Devaughn Aubrey, de 27 años, de Texas, Estados Unidos, en el sitio de encontrar pareja en internet.
A pesar de que el sitio no es una aplicación de citas, los dos decidieron que les gustaría conocerse de todos modos.
La relación se convirtió en mucho más que sexo para Kathi y Devaughn, con la pareja ahora comprometida para casarse.
Con la pareja en una relación durante más de un año, Devaughn dijo que sabía que el hombre de 74 años era el indicado para él.
Dijo: «Nos conocimos en línea en AFF, es un sitio de conexión que ninguno de nosotros estaba buscando una relación seria.
«Me topé con su foto, era una foto de su pecho. Leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta, ella también estaba en línea y respondió.
La pareja luego habló durante cuatro meses antes de conocerse, ya que Kathi vivía a dos horas de él.
Al finalmente aceptar reunirse, Devaughn continuó diciendo: «Una vez que llegué a su casa, ella ya me estaba esperando en la cama y me dirigió dentro de su casa a su habitación y entré por su puerta y la vi, se veía mucho más caliente que sus fotos y olía muy dulce y bien.
«Ella tenía esta blusa sedosa de color rojo oscuro sin nada más.
«Gracias a Dios nunca le dije mi altura. Es muy selectiva, es una reina de talla que le gustan los hombres altos y yo tengo 5 pies y 7 pulgadas, así que una vez que me vio en persona, una de las primeras cosas que dijo fue ‘eres baja’ o ‘eres más baja de lo que pensaba’.
«Ella no estaba enojada, pensó que yo estaba caliente y nos conocimos en una habitación de hotel un par de semanas después de eso y seguimos reuniéndonos todas las semanas hasta que me invitó para el Día de Acción de Gracias, entonces nos hicimos oficiales, supongo».
Kathi estuvo anteriormente en algunas relaciones a largo plazo, pero nunca estuvo casada antes.
Ahora está jubilada, con cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y un tataranieto.
Devaughn, que trabaja como almacenista en Walmart y porteador de condominios, no tiene hijos, pero una vez se casó a la edad de 24 años. Sin embargo, se divorció en 2021, poco antes de conocer a Kathi.
Y ha admitido que esta relación es diferente a una en la que ha estado antes.
Él dijo: «Ella es tan perfecta para mí y tiene mucha experiencia en la vida y me enseña mucho. Nunca peleamos, siempre podemos hablar sin gritar y confío plenamente en ella».
Agregó que una de las cosas que lo atrajo de Kathi fueron sus bromas y su apariencia, y agregó: «Ella canta maravillosamente y conoce muchas de esas viejas canciones que me recuerdan las cosas que le gustaban a mi abuela y conoce a muchos de los artistas que le gustaban a mi abuela.
«Supongo que me gusta la edad que tiene porque me gustan las mujeres mayores o las ancianas, independientemente de si necesita un andador y esas cosas. Nunca me ha molestado eso».