Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Se vende una de las casas más famosas del mundo, la de Los Goonies
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Se vende una de las casas más famosas del mundo, la de Los Goonies

Edición Digital
Last updated: 19 noviembre, 2022 5:18 pm
By Edición Digital
Published: 19 noviembre, 2022
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Los Goonies narra las aventuras de Mikey, un niño de trece años que junto con su hermano mayor y sus amigos forman un grupo. Un día deciden subir al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data del siglo XVII, de la época de los piratas, y deciden salir a buscarlo repletos de espíritu aventurero, tal y como señala la sinopsis de Filmaffinity.

La casa de los protagonistas de la mítica película se ha puesto a la venta por 1,65 millones de dólares. La vivienda está ubicada en Astoria (Oregón) y tiene dos pisos confeccionados con revestimiento de madera. Además, las vistas a la costa costa noroeste son espectaculares.
En lo que respecta al estado del interior de la vivienda, sabemos que está completamente renovado. La cocina está equipada y la casa cuenta con tres habitaciones, dos baños, sala de estar y sus grandes ventanales dan directamente a la bahía, tal y como detalla Hola.

Lo que no podrán tener los futuros propietarios del inmueble es, precisamente, el ático donde los niños hallan el mapa, ya que los actuales dueños convirtieron la estancia en un dormitorio adicional.

La citada publicación recuerda la declaraciones de Sandi Preston, propietaria desde 2021, cuando dijo que que en ocasiones se ha sentido “acosada” por los fanáticos de la película que no han dudado a la hora de acercarse al exterior de la vivienda para meterse en la piel de los protagonistas. Es por ello que las autoridades ponen multas de hasta 100 dólares a las personas que estacionan frente a la casa.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Tragedia ferroviaria en Andalucía: dos trenes descarrilan y dejan al menos diez muertos y un centenar de heridos

El descarrilamiento de los trenes en Adamuz obliga a cortar la conexión…

Aeropuerto Tenerife Norte colapsa por la niebla: 11 vuelos desviados y 17 cancelaciones en pleno temporal

El aeropuerto Tenerife Norte vive una de las jornadas más complicadas del…

Temporal en Canarias: rachas de 130 km/h, vuelos cancelados, lluvias récord y un apagón en La Gomera

El temporal en Canarias deja registros extremos de viento y lluvia en…

TE PUEDE INTERESAR
Cuáles son los beneficios de los kits de comida para las familias de España
Archivex cierra 2025 como el año de su gran impulso: nueva imagen, IA integrada y expansión en el sector sanitario.
La AEMET mantiene las alertas activadas en Canarias por mal tiempo y olas de más de 5 metros
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?