El pabellón Santiago Martín se convertirá en el primer centro de vacunación masiva, que tiene previsto funcionar las 24 horas del día y los siete días de la semana.
Así lo ha anunciado este viernes el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, en el propio recinto deportivo. “Tenerife no puede seguir con estos números y tenemos que apelar a la responsabilidad social”, declaró Martín en alusión al aumento de contagios por COVID-19 que se está produciendo estos últimos días en la Isla.
Asimismo, apeló a “la responsabilidad social” para conseguir doblegar la curva de nuevos positivos, cuya incidencia acumulada preocupa.
El presidente de la Corporación insular agradeció la labor del Servicio Canario de la Salud por su “implicación”. Con respecto a las actividades culturales previstas en la denominada Hamburguesa, puntualizó que ya se organizarán, pero que “Tenerife tiene un solo objetivo, que es enfrentarse a la COVID para frenar esta pandemia y dejar de ser siempre el farolillo rojo de las cifras en Canarias”.