Una mujer de Colorado fue arrestada después de ser acusada de secuestrar a un hombre en una cita tras haberse conocido en Tinder, una popular aplicación para citas, según informaron las autoridades locales.
La sospechosa, identificada como Lauren Dooley, de 22 años, fue acusada de secuestro y agresión por el incidente relacionado con un hombre de 21 años.
The New York Post dio a conocer que el incidente ocurrió durante la semana pasada en el departamento de Dooley en la ciudad de Colorado Springs.
La víctima acordó encontrarse con Lauren Dooley en su apartamento durante el pasado 28 de septiembre después de conocerse a través de Tinder.
A la llegada de la víctima al apartamento, Dooley supuestamente realizó actos sexuales con el hombre antes de atarle las muñecas y los tobillos con cinta adhesiva. Ella le había dicho que le practicaría una felación, pero siempre y cuando fuera atado.
“A la víctima le pareció extraño, pero lo consintió. Sin embargo, cuando Lauren sacó un cuchillo de cocina y le exigió que entrara a su habitación, la víctima ya intentó escapar”, se lee en los documentos judiciales.
La víctima declaró que accedió a meterse en la cama con Dooley, donde supuestamente ella procedió a subirse encima de él, cortarle el brazo y asfixiarlo con un cinturón. Al ver que la sangre «lo llenaba todo», la mujer lo obligó a meterse en una bañera: «Ella, mientras, pidió comida a domicilio».
Después, Lauren Dooley se quedó dormida, momento en el que la víctima pudo liberarse de la cinta adhesiva que tenía atada a sus pies y logró escapar pidiendo ayuda a la policía.
Los agentes, según medios locales, lograron entrar al apartamento, encontrando varias sabanas llenas de sangre, lo mismo ocurría en la bañera «completamente llena de sangre» de la víctima.