El famoso ‘viajero del tiempo’ Eno Alaric que asegura provenir del año 2671., no para de anunciar desastres futuros en su cuenta de más de 300.000 seguidores. En su perfil (@radianttimetraveler), el supuesto viajero en el tiempo trata de demostrar sus profecías sin parar. Su método consiste en ‘anticipar’ algunos desastres naturales o descubrimientos importantes que sucederán, supuestamente, este año 2023 que será clave para la humanidad.
Este sus profecías par el 2023 la más relevante es la llegada de extraterrestres que invadirán la Tierra dentro de 10 días, el próximo 23 de marzo. Según el, tan solo 8.000 personas sobrevivirán a la invasión, gracias a un supuesto ‘El Campeón’, un alienígena que transportará a los elegidos a otro planeta para salvar nuestra especie de la amenaza. Entre sus muchas profecías hay que destacar las siguientes que son sumamente catastróficas para la humanidad.
Un tornado gigantesco en Oklahoma.
Un ‘megatsunami’ que arrasará San Francisco.
Un terremoto de magnitud 9.5 conocido como ‘El Grande’.
Un huracán categoría 6 en Ophelia, Florida.
Una tormenta de ‘granizo eléctrico’.
Los estados de Florida, California, Alaska u Oklahoma son algunas de las zonas donde el ‘viajero temporal’ asegura que sucederán desastres naturales este año. Pocas o ninguna mención a ciudades o pueblos del resto del planeta como si sólo EEUU estuviera en el futuro.
Hace aproximadamente un mes, el tiktoker aseguró que el 14 de febrero se abriría un portal en San Francisco para poder viajar al año 25.000 A.C y que unas 1.200 volverían, cosa que no a sucedido o al menos nadie lo sabe con certeza.