El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha anunciado que las actividades grupales y sociales en Tenerife se verán limitadas a un máximo de cuatro personas durante las próximas dos semanas. Asimismo, Torres ha decretado un toque de queda en la Isla desde las 23.00 horas hasta las 6.00 horas durante la próxima semana, a partir de mañana sábado.
En cuanto a la restauración, queda prohibido el consumo en las barras de bares y restaurante y, en materia deportiva, queda suspendida toda actividad deportiva no profesional.
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, comparece en rueda de prensa desde la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria para informar de los acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno extraordinario que ha sido convocado en la tarde de hoy para el análisis y la toma de decisiones sobre la situación pandémica en la isla de Tenerife.
Canarias ha sumado 166 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas, de los que 120 se han producido en Tenerife, siendo el acumulando total actualmente en las islas de 21.750 casos desde el inicio de la pandemia, mientras que en el último día no se ha tenido que lamentar nuevos fallecimientos, quedándose la cifra de personas muertas en 341.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))