No se descartan rachas puntualmente muy fuertes por la tarde en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.
En Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, nuboso con lluvias débiles principalmente durante la primera mitad del día. No se descarta que sean localmente moderadas en el norte de Tenerife y La Palma de madrugada. En el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte, girando a nordeste y aumentando desde primeras horas de la mañana. No se descartan rachas puntualmente muy fuertes por la tarde en vertientes noroeste y sudeste de las islas de mayor relieve.
La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no posibilita que las precipitaciones sean localmente moderadas en el norte de Tenerife y La Palma de madrugada y, en el resto de zonas, habrá intervalos nubosos.
La Aemet agrega en su previsión que las temperaturas seguirán con pocos cambios o en ligero descenso, en tanto que el viento de componente norte soplará de flojo a moderado, para intensificarse y girar a nordeste durante la mañana y alerta por fenómenos costeros en algunas partes de Tenerife.