Un hombre aseguró en un podcast que su pene se encogió 1.5 pulgadas (3.81 centímetros) como resultado del daño vascular que sufrió después de contraer covid.
El paciente, que se identificó como un hombre heterosexual de unos 30 años, dijo al podcast How To Do It Sexual Advice que se quedó con un inesperado efecto secundario después de que enfermó gravemente de la enfermedad en julio pasado y tuvo que ser hospitalizado. Sufría disfunción eréctil.
El asunto «tuvo un efecto profundo en mi confianza en mí mismo y en mis habilidades en la cama», según su declaración, recogida en una nota del diario británico The Daily Mail.
El hombre, que vive en Estados Unidos, explicó que era «heterosexual en la treintena». En julio pasado, contraje Covid y me enfermé gravemente. Cuando me dieron de alta, tuve algunos problemas con la disfunción eréctil. Después de un poco de atención médica, estos mejoraron gradualmente, pero parece que me quedé con un problema duradero. »
«Mi pene se ha encogido. Antes estaba por encima del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. He perdido alrededor de una pulgada y media ahora», dijo.