Sara, una mujer de 26 años, ha fallecido en la madrugada de este lunes presuntamente a manos de su pareja en la localidad de San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona (Tenerife), según indicaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. La víctima vivía con su abuela y su pareja en la calle El Saltadero, y según los primeros datos, no había denuncias previas.
Los hechos se han producido en la madrugada de este lunes, 25 de noviembre, entre las 04.00 y 05.00 horas, si bien la investigación de lo ocurrido deberá indagar en lo ocurrido y situar el momento en el que se han producido los hechos.
Jaime, el presunto autor de los hechos y pareja de la víctima, de 29 años, fue trasladado y atendido en un centro hospitalario porque presentaba algunos cortes. Asimismo, ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil. Fuentes de la investigación han indicado que el hombre, nacido en Colombia y que contaba con la nacionalidad española, no tenía antecedentes.
La Delegación del Gobierno ha confirmado que la joven es una nueva víctima oficial de violencia de género. Así, el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas durante 2019 asciende a ocho, además de un menor.