Agentes de la Policía Nacional en Telde detuvo a un hombre, de 35 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico al saltar ebrio por la ventanilla trasera del vehículo en el que iba como pasajero en Telde (Gran Canaria).

La detención se produjo cuando dos agentes, fuera de servicio, circulaban con su vehículo por la GC-41, momento en el que observaron como una persona fracturaba con los pies la ventanilla del coche que les precedía y acto seguido saltaba al exterior con el turismo en marcha, con el consiguiente riesgo de ser atropellado por los vehículos que circulaban en sentido contrario, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los dos agentes de la Policía Nacional se bajaron de su coche para evitar que fuera atropellado y se produjera un accidente. Posteriormente, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, observando los agentes que el arrestado presentaba evidentes signos de embriaguez.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.