Un hombre, de 41 años, ha resultado herido de carácter grave tras sufrir una caída con su vehículo por un mirador de Candelaria (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.
Los hechos se produjeron en la tarde del lunes en el Mirador de Picacho del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) que, en colaboración con los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, rescataron al afectado y lo trasladaron, tras ser inmovilizado, al aeropuerto Tenerife Norte.
Una vez allí, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba prolitraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.
Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes y colaboraron con los servicios de emergencia.